viernes, 29 de junio de 2012

Edición de documentos sin conexión y Google Drive para iOS

En abril, presentamos Google Drive, un lugar en donde pueden crear, compartir, y almacenar todas sus cosas. Hoy, durante la conferencia del segundo día del Google I/O, anunciamos dos nuevas formas de hacer las cosas en la nube: edición sin conexión para los documentos de Google y una app de Google Drive para el iPhone, iPad y iPod Touch. 

Edición de documentos sin conexión 
¿No tienen conexión a Internet y necesitan editar un documento? No hay problema. Con la edición sin conexión pueden crear y editar documentos de Google y dejar comentarios. Todos los cambios que hagan se sincronizarán automáticamente en cuanto estén de nuevo en línea. 

Pueden habilitar la edición sin conexión desde el icono del engrane en Google Drive y encontrar instrucciones detalladas para estar preparados en nuestro Centro de Ayuda. Para poder editar sin conexión, necesitan la versión más reciente de Chrome o ChromeOS. También estamos trabajando para ofrecerles en el futuro edición sin conexión en las hojas de cálculo y las presentaciones. 

Google Drive para iOS 
Lanzamos la aplicación de Drive para smartphones y tablets Android hace unas semanas y a partir de hoy, Google Drive estará disponible también para su iPhone, iPad y iPod Touch. 



Dentro de la aplicación de Drive podrán abrir PDFs, fotos, videos, documentos y cualquier cosa almacenada en su Drive desde el móvil. También pueden buscar entre todos sus archivos, agregar colaboradores a los documentos, y hacer que los archivos estén disponibles sin conexión. Esta app funciona muy bien con el modo VoiceOver para los usuarios ciegos o con problemas de la vista. Conozcan más acerca de lo que pueden hacer con esta app en nuestro Centro de Ayuda. 

Pueden obtener la app de Drive en la App Store para su iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5 o superior. También podrán visitar la Play Store para obtener la versión más reciente para su smartphone o tablet Android. 

Para conocer más acerca de Google Drive, visiten drive.google.com/start 


Por Clay Bavor, product management director
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/06/edicion-de-documentos-sin-conexion-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario