viernes, 13 de julio de 2012

Participen en el primer Map Up México en septiembre

Se dice que preguntando se llega a Roma o, por lo menos, al barrio al que se necesita llegar. Con esto en mente, utilizamos la herramienta Google Map Maker para reunir el conocimiento que tiene la gente del lugar en el que vive y compartirlo con el mundo. Queremos que más personas conozcan esta herramienta, por eso les invitamos a participar en el primer Map Up en México. 



Google Map Maker les permite agregar información a los mapas de México (y de varios lugares alrededor del mundo) en Google Maps y Google Earth, mejorando la calidad de los mapas a nivel local y nacional. Queremos conocerlos y mostrarles cómo utilizar la herramienta mediante un entrenamiento básico en Map Maker que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los invitamos a registrarse lo antes posible, tenemos lugares limitados. 

Agradecemos el interés, colaboración y participación de todos los interesados en ayudar a encontrar y contribuir con mejores caminos, mapas más precisos e información más cercana por medio de Google Map Maker. Los esperamos, su conocimiento y participación es muy importante. Para saber más acerca de este evento, visiten el sitio de Map Up México 2012. 


Publicado por Verónica Gebhardt, Consumer Operations
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/07/participen-en-el-primer-map-up-mexico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario