viernes, 21 de septiembre de 2012

Información de tránsito en tiempo real en 3 nuevos países

Hoy Google Maps amplía su cobertura de información en tiempo real sobre el tránsito en tres nuevas ciudades: Yeda en Arabia Saudita, la ciudad de Kuwait en Kuwait, y Guayaquil en Ecuador. Ahora, los mapas para estas ubicaciones son mucho más útiles, ya que los conductores podrán determinar la ruta más despejada hacia su destino y reducir la cantidad de tiempo que pasan en el auto. Además de poder ver las condiciones actuales del tránsito, también están disponibles los tiempos estimados de recorrido para ayudarles a planear sus viajes con anticipación.


Tránsito en las vías de Yeda, Arabia Saudita y Guayaquil, Ecuador

También mejoramos la información de tránsito en tiempo real para incluir más caminos y carreteras en 15 regiones en donde esta popular funcionalidad de Google Maps ya se encuentra disponible: Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia, el Reino Unido, y en los EE.UU. 

Esperamos que esta cobertura más completa ofrezca una visión más acertada de las condiciones de tránsito en estas áreas, y ayude a la gente no sólo a evitar quedar atascados en el tráfico, sino también a llegar más fácilmente a donde quieren ir.


Una mirada rápida a nuestra cobertura del tránsito alrededor del mundo

Para los nuevos usuarios, simplemente revisen las condiciones de tránsito visitando maps.google.com y haciendo clic en la capa de tránsito que se encuentra en el widget en la esquina superior derecha del mapa. Esta útil información del tránsito está también disponible en Google Maps para dispositivos móviles y en Google Maps Navigation. 


Obtengan información del tránsito en Google Maps para Android (se muestra: Kuwait, Kuwait)

Si los caminos por los que viajan aún no cuentan con información de tránsito en tiempo real, ustedes pueden ayudar. Simplemente utilicen Google Navigation o Google Maps para móviles en su teléfono con GPS mientras conducen para ayudar a mejorar la información del tránsito y ayudar a otros conductores también. 


Por Stephan Seyboth, gerente de producto
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/09/informacion-de-transito-en-tiempo-real.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario