lunes, 29 de octubre de 2012

Conozcan más acerca del navegador que usan

Cuando Chrome fue lanzado en 2008, nos dimos cuenta de que mucha gente no sabía lo que era un navegador web, y mucho menos qué versión era la que estaban usando. Tampoco sabían que podían elegir utilizar un navegador distinto. Para ayudarle a la gente a saber más acerca de la importancia de la elección de navegador, presentamos whatbrowser.org, un sitio muy simple en el que se responde a la pregunta: ¿qué navegador estoy usando y por qué esto importa? 

Desde que presentamos whatbrowser.org hace tres años, la web ha cambiado inmensamente. La explosión de la web móvil significa que más y más personas están navegando con teléfonos y tablets. Además, con los avances en HTML5 y la Plataforma Web Abierta, la web se ha vuelto mucho más poderosa, permitiendo experiencias más ricas y nuevas. A lo largo de los años, los navegadores han mejorado para protegerlos en contra de nuevas amenazas de seguridad, lo que significa que es más importante que nunca el tener la versión más reciente de un navegador moderno.



Para reflejar el cambiante panorama de los navegadores, hemos rediseñado por completo whatbrowser.org. El sitio ha sido desarrollado por completo en HTML5, se ha localizado en 43 idiomas, y ahora funciona también en dispositivos móviles. El sitio también destaca por qué es tan importante usar un navegador moderno y mantenerlo actualizado; hacer esto les ahorra tiempo, los mantiene más seguros y les permite hacer más en línea. Sólo ustedes pueden elegir qué navegador usar; esperamos que whatbrowser.org les ayude.


Por Jeff Chang, gerente de producto
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/conozcan-mas-acerca-del-navegador-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario