martes, 30 de octubre de 2012

Recuperen su experiencia Google

Si ya han actualizado a Windows 8 y se están familiarizando con él, quizá hayan estado buscando algunos de sus productos favoritos de Google que usan a diario. Para ayudarles a obtener la mejor experiencia posible en Google y a lo largo de la web, hemos diseñado y desarrollado una nueva aplicación de Google Search y un navegador Chrome para Windows 8. También hemos creado un sencillo sitio para ayudarles a recuperar su experiencia Google.



La aplicación de Google Search incluye una interfaz limpia y reconocible. Nuestra nueva búsqueda por voz les permite hacer preguntas habladas de manera natural, mientras que la búsqueda de imágenes y las vistas previas de imágenes fueron desarrolladas para ser deslizadas de manera táctil. Además, como es usual, ustedes obtienen resultados inmediatos mientras escriben con Google Instant. Los doodles que tanto disfrutan en ocasiones especiales estarán ahí mismo, en la página de inicio, e incluso se mostrarán en el mosaico de Google que aparece en su pantalla de inicio.



El navegador Chrome es el mismo Chrome que conocen y disfrutan, pero con algunas personalizaciones para optimizar su uso en pantallas táctiles, incluyendo botones más grandes y la habilidad de mantener a Chrome abierto a un lado de sus aplicaciones favoritas. El navegador ofrece esa experiencia de navegación web rápida y segura que ustedes esperan de Chrome en todos sus dispositivos.



Para instalar Google Search y Chrome en su equipo con Windows 8, vayan a nuestro sitio y conozcan más acerca de cómo pueden recuperar las aplicaciones de Google que les son familiares y utilizan con frecuencia.


Por Tamar Yehoshua, Product Management Director, Search
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/recuperen-su-experiencia-google.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario