miércoles, 10 de octubre de 2012

Un mejor soporte para Chrome para los clientes de Google Apps

Los negocios se están mudando a la web. La web permite a las organizaciones de todos los tamaños trabajar mejor en equipo y lograr sus cometidos. El navegador Chrome ayuda a las empresas a acceder a la web de manera segura y rápida, y ahora estamos agregando soporte telefónico y por email para nuestros clientes de Google Apps.

Con esto, los clientes de Google Apps para Empresas, Educación o Gobierno podrán contactar a Google vía telefónica o por email para recibir soporte acerca de la instalación de Chrome, su funcionalidad, seguridad, configuraciones de las políticas del navegador y acerca de la interoperabilidad de Google Apps en Windows, Mac OS X y Linux. 

Con Chrome podrán sincronizar de manera segura sus marcadores, aplicaciones, configuraciones y pestañas abiertas a lo largo de sus dispositivos, algo muy útil para el 98% de nosotros que andamos de pantalla en pantalla durante el día. Además, las Google Apps funcionan muy bien con Chrome, y cuenta con funciones exclusivas como la edición de documentos sin conexión, las notificaciones en el escritorio y las apps en la pantalla de inicio.

Si su organización utiliza apps preexistentes que no son compatibles con Chrome, nosotros sugerimos adoptar una estrategia de navegador dual. Los costos de usar un navegador viejo van desde una reducida velocidad de trabajo y la falta de nuevas funciones, hasta la exposición a severos hoyos de seguridad, costos que son mayores a los de utilizar un segundo navegador. 

Nota: Las organizaciones que usan Google Apps en Windows pueden descargar la versión del instalador de Microsoft de Chrome para configurarlo de manera centralizada y luego desplegarlo a sus empleados. En las organizaciones que utilicen múltiples sistemas operativos, los usuarios o el departamento de TI podrá descargar el cliente de Chrome directamente. 


Por Fred Beckebanze, Manager, Google Apps Technical Solutions Engineers 
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/un-mejor-soporte-para-chrome-para-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario