miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chrome es cada vez más rápido

A pesar de que cada vez que abren Chrome sólo ven la misma ventana simple del navegador, las cosas cambian internamente cada seis semanas gracias a las actualizaciones automáticas. Es como si un mecánico le pusiera un motor nuevo a su auto cada seis semanas, y lo hiciera casi sin ser notado.

Con el reciente lanzamiento de la versión Beta de Chrome, Chrome sigue haciéndose más rápido, tal y como lo muestra la siguiente gráfica con calificaciones Octane. Esta es un prueba que diseñamos para medir el desempeño de aplicaciones reales en la web moderna. En ocasiones la estabilidad tiene una mayor prioridad, sin embargo, seguimos enfocados en mejorar la velocidad de Chrome. Con Octane podemos ver una mejora general de más del 26% a lo largo del año pasado. 

La velocidad no sólo depende del desempeño de JavaScript, así que también estamos trabajando duro en otras áreas de Chrome para minimizar los tiempos de espera. Por ejemplo, recientemente hicimos algunos cambios del lado de los servidores a Google Cloud Print para que el dialogo de selección de impresión de Chrome cargue dos veces más rápido. También hemos estado trabajando en reducir el tiempo de inicio del navegador, y estableciendo pruebas automatizadas para identificar cualquier cambio al código que pudiera enlentecer a Chrome. 

La velocidad es uno de nuestros principios fundamentales, así que pueden estar seguros de que seguiremos haciendo que Chrome sea más rápido en todas las maneras posibles. 

Por Toon Verwaest, ingeniero de software y mago de la compilación
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/11/chrome-es-cada-vez-mas-rapido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario