lunes, 26 de noviembre de 2012

Una página de resultados de búsqueda más simple

Notarán una nueva página de resultados de búsqueda con un diseño más limpio y simple. Hemos estado trabajando en encontrar maneras de crear una experiencia de búsqueda consistente a lo largo de la amplia variedad de dispositivos y tamaños de pantalla que usa la gente actualmente. Empezamos con las tablets el año pasado, seguimos con los teléfonos móviles hace unas semanas y ahora lo estamos implementando en la versión de escritorio.

Con el nuevo diseño hay más espacio disponible para las respuestas que están buscando, ya sea mediante resultados de búsqueda web o funciones como Knowledge Graph: 



Las herramientas para búsquedas avanzadas que conocen siguen estando ahí. Sólo hagan clic en "Herramientas de búsqueda" para filtrar o profundizar sus resultados: 


Este nuevo diseño fue lanzado para Google.com en EE.UU., pero hemos empezado a implementarlo para otras regiones e idiomas. Esperamos que disfruten de este diseño más fresco y nos compartan su opinión a través de nuestra página en Google+. 

Por Jon Wiley, Lead Designer, Google Search 
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/11/una-pagina-de-resultados-de-busqueda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario