jueves, 20 de diciembre de 2012

Quickoffice + Google Apps = una mejor conversión de documentos y una aplicación para el iPad

Desde que el equipo de Quickoffice se unió a Google hace unos meses, hemos estado trabajando para facilitar el manejo de sus archivos de Office de Microsoft existentes, ya sea mediante la conversión a documentos de Google o editándolos directamente en Quickoffice.

Mejor conversión a Google Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas
Siempre han tenido la opción de convertir documentos de formatos populares a documentos de Google, desde donde pueden compartir y trabajar juntos en tiempo real. En los últimos meses hemos incorporado la tecnología de conversión de Quickoffice en este proceso para que sus archivos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint se vean aún mejor al convertirlos a documentos de Google, Hojas de cálculo y Diapositivas, respectivamente.

Izquierda: Antigua conversión de Excel a Hojas de cálculo de Google
Derecha: Conversión mejorada después de la integración de la tecnología de Quickoffice

Usando Quickoffice para editar archivos de Office en su iPad
Convertir viejos archivos a Documentos de Google, Hojas de cálculo y Diapositivas es la manera más fácil de compartir y trabajar en conjunto, pero tal vez no todo el mundo con quien trabajan se ha pasado a Google todavía. Complementando lo que pueden hacer con los documentos de Google, también estamos haciendo que sea más fácil hacer ediciones rápidas a archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin necesidad de conversión. A partir de hoy, la aplicación Quickoffice para iPad está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Google Apps para Negocios, y las versiones para iPhone y Android ya están en el camino. Con esta aplicación, pueden abrir y editar los archivos de Office que han almacenado en Google Drive directo desde su iPad.


Ya sea que quieran convertir archivos de Office a documentos de Google o que sólo necesiten hacer un par ediciones rápidas sin necesidad de convertir, debería ser fácil realizar su trabajo siempre que lo necesiten, y desde cualquier dispositivo. Manténgase atentos a futuras mejoras a la conversión y edición móvil de documentos en el 2013.

Por Jonathan Rochelle, Director of Product Management, Google Drive
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/12/quickoffice-google-apps-una-mejor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario