martes, 12 de marzo de 2013

Arroba System nombrada Google Enterprise LATAM Partner of the year 2012

México, D.F. - 6 de marzo de 2012 - Arroba System ha sido nombrada "LATAM Partner of the year 2012" en el Global partner summit 2013 el pasado 28 de febrero en el corporativo de Google en Mountain View, California. El criterio de selección incluye el constante desarrollo y crecimiento de su fuerza de trabajo con una fuerte representación de especialistas certificados. 

"We are excited to provide this recognition to Arroba System, who has consistently demonstrated sales, deployment and support excellence to our customers throughout 2012." - Mark Hodgson, Head of Global Partner Programs at Google.

Arroba System fue fundada en 1998 y desde 2009 cuenta con la certificación de Google para la comercialización e implementación de las soluciones de comunicación y colaboración en la nube de Google Apps for Business, habiendo migrado satisfactoriamente a decenas de miles de usuarios a esta plataforma y logrando un crecimiento de más de 300% durante 2012.

"Estamos muy orgullosos de recibir el reconocimiento de "LATAM Partner of the year 2012" por parte de Google Enterprise, y esto nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo cada vez mejor y seguir incrementando nuestro número de especialistas certificados en Google Apps, de esta manera y con una relación cada vez más cercana con Google, ayudar al éxito de las operaciones de nuestros clientes." - Alejandro González Salas, Director General de Arroba System.

No hay comentarios:

Publicar un comentario