jueves, 2 de mayo de 2013

Google Now en su iPhone e iPad con la aplicación Búsqueda de Google

Muchos de nosotros ya no podemos imaginar la vida sin nuestros teléfonos inteligentes. Los usamos para una gran variedad de cosas como recibir recordatorios de eventos importantes en nuestro calendario (por ejemplo, una primera cita) y para obtener direcciones sobre cómo llegar al restaurante italiano en el que tenemos una reservación para dos. Hoy, con el lanzamiento de Google Now para el iPhone e iPad, su teléfono inteligente se volverá aún más útil.

El propósito de Google Now es darles la información precisa en el momento adecuado. Puede mostrarles el clima del día mientras eligen qué ropa usar, o avisarles que habrá tránsito pesado hacia el lugar de su cita y que deben salir enseguida. También puede mostrarles actualizaciones sobre alguna noticia que estén siguiendo, recordarles que deben dirigirse hacia el aeropuerto para no perder un vuelo y mucho más. No hace falta buscar la información, las tarjetas aparecen en el momento en que más las necesitan, y mientras más utilicen Google Now, mayor será el provecho que podrán obtener.

Google Now para iPhone e iPad está disponible como parte de la actualización de la aplicación de Búsqueda de Google. En conjunto, Google Now y la búsqueda por voz harán que su día sea un poco más fácil.


Además de las prácticas tarjetas en Google Now, la aplicación de Búsqueda de Google sigue dando respuestas instantáneas a sus preguntas. Intenten seleccionando el micrófono para hacer una búsqueda por voz en su teléfono y obtener una rápida respuesta. Por ejemplo, pregúntenle a Google: "¿Cuál será el clima mañana?" y obtendrán el pronóstico del tiempo. La búsqueda por voz es especialmente útil cuando están de camino a alguna parte, intenten: "pizzería cerca de mi" para ver un mapa con restaurantes cerca de donde estén, incluyendo direcciones sobre cómo llegar, números de teléfono, calificaciones, y horarios. 


Obtengan la aplicación de Búsqueda de Google con Google Now de la App Store. Sólo deberán abrirla, iniciar sesión y listo. 

Por Andrea Huey, Ingeniera
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/04/google-now-en-su-iphone-e-ipad-mediante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario