jueves, 2 de mayo de 2013

Reuniendo a las personas en Drive

Muchas veces es necesario trabajar con otras personas para lograr terminar las cosas. Ahora, trabajar en conjunto en Drive es más fácil con las nuevas imágenes de perfil y el chat grupal disponible con un solo clic.

Ahora, cuando abran un archivo de Drive, verán las imágenes de perfil de las personas que tienen abierto el archivo, en lugar de sólo sus nombres, facilitando así que puedan identificar quién está trabajando en el documento. Pueden pasar el puntero del mouse sobre la foto para ver más detalles acerca de la persona y agregarlos a sus círculos de Google+, todo sin tener que salir de Drive. 


Además, ahora pueden iniciar un chat grupal con un solo clic. Simplemente hagan clic en el nuevo botón de chat que aparece arriba a la derecha para que aparezca la caja de chat. Esto hace que sea mucho más fácil y rápido intercambiar mensajes con otras personas que colaboran en el documento. 

Empezaremos la implementación progresiva de estas nuevas funciones a lo largo de los próximos días. También agregaremos soporte para más tipos de archivo (como las hojas de cálculo de Google) muy pronto, así que manténgase atentos.

Por Eric Zhang, ingeniero de software 
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/04/reuniendo-las-personas-en-drive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario