martes, 18 de junio de 2013

Google Drive ahora disponible en español y 18 idiomas más

Google Drive les permite almacenar sus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar: en la Web, en su disco duro, en su celular o en dondequiera que estén. Ya sea que estén dando una presentación frente a un consejo directivo en São Paulo o negociando un contrato en japonés en Tokio, Google Drive está disponible en su idioma: en 65 de ellos, para ser exactos, además de 18 idiomas nuevos que se agregan a partir de hoy:

Afrikáans, amhárico, vasco, chino (Hong Kong), estonio, francés (Canadá), gallego, islandés, jemer, laosiano, malayo, nepalés, persa, cingalés, español (Latinoamérica), suajili, urdu y zulú.

Con este lanzamiento, las principales aplicaciones de Google (Gmail, Calendar y Drive) ya están disponibles en español latinoamericano. Pueden cambiar de idioma cuantas veces quieran. Además, el corrector ortográfico de Google Drive admite muchos de ellos.

¿Les gustaría colaborar con personas que utilizan otro idioma? Sin importar qué aplicación de Google Drive estén usando (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios de Google), pueden trabajar en tiempo real en el idioma que elijan aunque sus colaboradores usen otro idioma.

Para probar otro idioma en Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.

Si quieren cambiar el idioma de Google Drive móvil, accedan a la configuración de idioma de su dispositivo. Si todavía no tienen Google Drive móvil, pueden ingresar a Google Play o a la Apple App Store para obtener la aplicación de Google Drive. 

Publicado por: Ian Hill, gerente de proyectos, equipo de Localización de Google

Publicado 18th June por LatAm Blog Publisher
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/06/google-drive-ahora-disponible-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario