jueves, 18 de julio de 2013

La nueva aplicación de Google Maps para iPad y iPhone ya está aquí

La semana pasada lanzamos la nueva aplicación de Google Maps para smartphones y tablets Android. Y ahora estamos distribuyendo la nueva experiencia de Google Maps para iPhone y iPad que incluye funciones mejoradas de búsqueda y navegación, así como nuestra primera experiencia cartográfica dedicada para iPad. Con la nueva aplicación de Google Maps para iPhone y iPad encontrarán aún más fácil explorar nuevos lugares, descubrir los lugares locales favoritos y navegar su mundo.

Entre lo más destacado está: 

Experiencia optimizada para iPad: El diseño dedicado para tablet trae todas las características de Google Maps a una pantalla más grande, incluyendo a Street View, lo que hace que explorar el mundo desde la comodidad de su estancia sea atractivo y divertido. Vayan del Coliseo a la pizzería local en unos cuantos toques de pantalla. 



Navegación mejorada: Cuando estén atrapados en el tráfico preguntándose qué lo está causando, utilicen Google Maps en su iPhone para obtener informes de incidentes en vivo como cierre de caminos, construcciones, accidentes y más. Y como siempre, tienen la navegación vuelta por vuelta, guiada por voz y las condiciones de tráfico en tiempo real directo en el mapa. Si prefieren el transporte público, Google Maps tiene información de horarios para más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo.

Navegación y direcciones para bicicleta: Los entusiastas de la bicicleta pueden obtener navegación vuelta por vuelta y navegación guiada por voz para más de 330,000 millas de senderos, caminos y carriles para bicicletas en todo el mundo. Así que pónganse el casco y empiecen a pedalear. 

Explora: ¿No saben lo que están buscando? Explora es una manera rápida y fácil de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares sin tener que escribir una sola letra. Simplemente toquen la caja de búsqueda y verán tarjetas que muestran buenos lugares locales para comer, beber, comprar, divertirse y dormir.

Reseñas, Zagat y Ofertas: Hay un nuevo sistema de calificación de 5 estrellas que les da un panorama rápido sobre cómo sus amigos y otras personas califican lugares como restaurantes, bares y cafeterías. Para obtener la opinión de un experto, la marca de excelencia Zagat y sus listas se integran a los resultados de búsqueda para que puedan ubicar rápidamente los mejores lugares. Finalmente, Google Maps para móviles es una gran manera de descubrir valiosas ofertas de las marcas de EE.UU., como Michael and BJ?s Restaurant y Brewhouse, etiquetadas directamente en el mapa. 

Esperamos que disfruten de la nueva aplicación. Por favor visiten la App Store hoy mismo para descargar el nuevo Google Maps para iPhone y iPad. Y si tienen un teléfono o tablet Android, la aplicación se está distribuyendo progresivamente a nivel mundial mediante Google Play a lo largo de las próximas semanas.

Publicado por Daniel Graf, Director, Google Maps

*Tengan en cuenta que algunas de las características y funciones mencionadas en esta publicación no están disponibles en todos los países.
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/07/nueva-app-google-maps-para-ipad-y-iphone.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario