miércoles, 21 de agosto de 2013

Visiten a los leones, tigres y pandas con Google Street View

Tenemos algo muy especial para quienes disfrutan de observar la vida salvaje pero están atrapados en una jungla de asfalto. Ahora pueden utilizar Google Maps y Street View para dar un vistazo a los puntos que no se pueden perder dentro de distintos zoológicos alrededor del mundo antes de visitarlos en persona. También pueden hacer un recorrido virtual por algunos de los zoológicos y parques de animales más famosos directamente desde su estancia.

Los leones y tigres son una interesante atracción, pero a partir de hoy, también pueden utilizar Street View para ver a los osos panda mordisqueando bambú o dando tumbos alrededor de la Base de investigación y crianza de pandas gigantes Chengdu en China. Más del 30 por ciento de esta especie en peligro de extinción llama hogar a estas importantes instalaciones de conservación y reproducción. 


Pandas gigantes en la Base de investigación y crianza de pandas gigantes Chengdu

Y para quienes nunca son demasiados pandas, el sitio también es un refugio para otros animales en peligro de extinción, como el pequeño panda rojo. 


Pandas rojos en la Base de investigación y crianza de pandas gigantes Chengdu

Tenemos disponible una selección más amplia de imágenes en Google Maps para que también pueden ver muchos otros parques de animales alrededor del mundo. En Norteamérica pueden ver imágenes del mundialmente reconocido Zoológico de San Diego, así como los zoológicos de Houston, Atlanta y Chicago, entre otros. Pueden explorar el Zoológico de Chapultepec en México y el de Toronto, así como el Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá. 


Exploren virtualmente las exhibiciones de animales del Zoológico de Houston

En Sudamérica le damos la bienvenida al Buin Zoo en Chile y al Zoológico de Bauru en Brasil a nuestra colección de zoológicos y parques de animales alrededor del mundo. Del otro lado del mundo hay más animales salvajes que esperan ser descubiertos virtualmente. Visiten a los tigres y canguros del Zoológico Shou Shan en Taiwán, a los osos polares y pingüinos en el Zoológico Asahiyama en Japón, la colonia de orangutanes en cautiverio más grande del mundo en el Zoológico de Singapur y las jirafas, chimpancés e incluso elefantes asiáticos en el Zoológico Taronga en Sídney, Australia. 

En Alemania pueden maravillarse con los leones y tigres blancos criados en el Zoológico Safari Park Stukenbrock y visitar el Tierpark Hagenbeck, conocido como el primer zoológico en simular hábitats naturales utilizando espaciosos recintos rodeados de fosas en lugar de jaulas. Estos parques de animales se unen a otros ya disponibles en Google Maps, como el Zoológico Acuario de Madrid y el Parc Zoologic de Barcelona en España, La Ferme aux Crocodiles en Francia, el Zoológico Olmense en Bélgica y el Zoológico Whipsnade en el Reino Unido. 

Pueden visitar todos estos lugares y disfrutar de la vida salvaje o visitar nuestra galería más reciente con imágenes de zoológicos y parques de animales en nuestro sitio de Views. Sólo recuerden, no alimenten a los animales por favor.

Por Deanna Yick, gerente del programa Street View
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/08/visiten-los-leones-tigres-y-pandas-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario