jueves, 12 de septiembre de 2013

Atribución de autoría y publicaciones incorporadas de Google+

Cuando crean y comparten contenido en línea, seguramente quieren que la gente sepa que ustedes son los autores, sin importar qué tan lejos llegue ese contenido. No sólo obtienen el crédito, también pueden hacer crecer su audiencia a lo largo del tiempo. Por eso estamos presentando dos funcionalidades de la plataforma de Google+ que ayudan a los autores a hacer ambas cosas, tanto en Google como a lo largo y ancho de la web.

Atribución de autoría 

A partir de ahora estamos integrando el inicio de sesión con Google+ al Programa de autoría de Google. Así que si inician sesión en Wordpress.com con Google+, por ejemplo, los artículos publicados ahora estarán asociados con su perfil de Google+ de manera automática. 

Con esta asociación nosotros podemos buscar la forma de mostrar su contenido cuando éste sea más relevante. Por ejemplo, ahora los usurios podrán ver su nombre, foto y/o un enlace a su perfil de Google+ cuando su contenido aparezca en los resultados de Búsquedas, Noticias y otros productos de Google. 


Empezaremos probando esta integración en dos de las principales plataformas: Wordpress y Typepad. También estamos trabajando con otros sitios que incluyen a About.com, WikiHow y Examiner, para poder expandir esta prueba a todos los tipos de sitios y aplicaciones que utilicen el inicio de sesión de Google+. 

Publicaciones incorporadas

Además de los sitios como Wordpress y Typepad, muchos de ustedes (de hecho, millones de ustedes) publican contenidos en Google+. Queremos hacer que sea más fácil ampliar su audiencia a lo largo de la web, por lo cual estamos presentando las publicaciones insertas. 

Con las publicaciones insertadas los propietarios de sitios ahora pueden agregar publicaciones públicas de Google+ en sus páginas web (como una fuente o para resaltar algún punto, por ejemplo). Las publicaciones de texto, fotos y multimedia también están incluidas y una vez insertadas conservan su interactividad para que los visitantes puedan hacer +1, comentar o seguirlos desde la misma publicación incorporada.


Si tienen un sitio web y quieren insertar una publicación, sólo encuentren una publicación pública en Google+ y seleccionen la opción de "incorporar publicación" del menú. Copien el código y agréguenlo a su página web. También trabajamos con los siguientes sitios para que puedan ver las publicaciones insertadas en acción: Business Insider, Elle, Eurosport, Financial Times, LA Times, National Geographic, NDTV.com, Rolling Stone,Sports Illustrated, People StyleWatch, TechCrunch, Thrillist, TV Guide, US Weekly, y The Verge. 

Por Seth Sternberg, Director of Product Management, Google+
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/09/lo-nuevo-en-google-atribucion-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario