viernes, 13 de septiembre de 2013

Google+ tiene nuevas herramientas de edición de fotos

Hay fotos que a veces necesitan un pequeño retoque para traer a la superficie su verdadera belleza. Hoy estamos lanzando nuevas herramientas de edición de imágenes en Google+ para ayudarles a que sus imágenes sean geniales. Estas herramientas, que pueden utilizar directamente desde Google+, fueron construidas con base en el poder de Snapseed y están disponibles en Chrome (gracias a su tecnología de Native Client).

Estas son algunas de las cosas increíbles que pueden hacer con estas nuevas herramientas:
Las Mejoras automáticas ya hacen que las fotos que agregan a Google+ se vean geniales. Pero si tienen en mente un look diferente, ahora pueden personalizar y ajustar de manera detallada estos retoques.
El Ajuste selectivo les permite hacer ediciones a partes específicas de su imagen, de tal modo que podrán hacer que el cielo luzca aún más azul sin afectar la playa que está en primer plano, por ejemplo.
Los filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro le dan a sus fotos un nuevo look. También pueden agregar un marco como toque final.
Pueden probar las nuevas herramientas de edición abriendo alguna de sus fotos de Google+ en Chrome y haciendo clic en "Editar". En caso de que quieran regresar a la imagen original, siempre podrán deshacer los cambios.



Si no están utilizando el navegador Chrome en su equipo, pueden realizar ediciones simples a sus fotos en Google+, tales como recortar, cambiar de tamaño y más. De hecho, estamos facilitando el acceso a estas herramientas de edición básica colocándolas justo a un lado del botón de "Editar". En sus dispositivos móviles podrán utilizar el poder de edición de Snapseed desde la aplicación de Google+, tanto en la versión para Android como para iOS.

Estas nuevas herramientas las comenzaremos a implementar de manera gradual, así que si no las ven todavía, vuelvan a revisar más tarde. Estamos ansiosos de ver lo que pueden hacer con estas nuevas herramientas de edición, así que no olviden compartir sus mejores fotos en Google+.

Por Josh Haftel
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/09/google-plus-tiene-nuevas-herramientas-de-edicion-de-fotos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario