jueves, 19 de septiembre de 2013

Quickoffice gratuito para todos

A todos nos gustan las cosas gratis, es por eso que a partir de hoy haremos que Quickoffice esté disponible para todos de forma gratuita. Con Quickoffice pueden editar documentos de Microsoft® Office a lo largo de sus dispositivos, ofreciéndoles la libertad de trabajar con cualquier persona sin importar qué equipo o software estén utilizando. Quickoffice también se integra de manera transparente con el almacenamiento de Google Drive para que puedan acceder a sus archivos de forma segura y desde cualquier parte. Aunque lo más fácil sería convertir sus viejos archivos a Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google, Quickoffice les da otra forma de trabajar con otras personas que aún no se han pasado a Google. 


Pueden descargar la nueva aplicación gratuita de Quickoffice para teléfonos y tablets Android y iOS en Google Play y la App Store. Sólo inicien sesión con su cuenta de Google para empezar a editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office desde su dispositivo móvil. También notarán varias funcionalidades nuevas que incluyen un ícono rediseñado, la habilidad de crear carpetas .ZIP y ver gráficas en los archivos de Excel® y PowerPoint®. Además, la nueva aplicación funciona a lo largo de sus dispositivos para que no tengan que preocuparse por instalar versiones separadas cuando pasen del teléfono a la tablet, por ejemplo. 

Ya que estamos hablando de cosas gratuitas, si inician sesión en su cuenta de Google desde la nueva aplicación de Quickoffice para Android o iOS antes del 26 de septiembre de 2013, recibirán 10GB extra de almacenamiento en Google Drive por dos años (podrán verlo en las próximas semanas). No dejen que sus diferencias sobre hardware y software se interpongan en el camino de la verdadera colaboración, descarguen la nueva aplicación y empiecen a trabajar juntos desde hoy. 

Nota: Las versiones previas de Quickoffice han sido retiradas de Google Play y la App Store. Conozcan más acerca de cómo afecta esto a los clientes que actualmente utilizan Quickoffice Pro o Quickoffice Pro HD. Los usuarios que tengan Quickoffice para Google Apps para Negocios recibirán una notificación para hacer la actualización a esta nueva versión.

Por Alan Warren, VP de ingeniería, Google
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/09/quickoffice-gratuito-para-todos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario