jueves, 6 de marzo de 2014

¿Ya conoces las Chromebooks?

Si no conocías las Chromebooks de Google, ahora podrás verlas funcionar en México.

                                                                             

chromebook                                                            CONÓCELAS

Las Chromebooks son un nuevo concepto en computadoras, un ordenador que trabaja desde la nube, con Chrome OS, de modo que cualquier aplicación, documento o configuración se almacenará de forma segura permitiéndote trabajar desde cualquier lugar y sin depender de un sólo ordenador.

chromebook



LLÉVALA A TODAS PARTES

¡No olvides tu mochila, tus llaves y no olvides tu Chromebook!
Chromebook es ligera y cómoda para transportar, pesa menos de 2,5 libras, es inferior a 0,7 cm de grosor, y tiene más de 6,5 horas de duración de la batería, así podrás llevártela a donde quiera que vayas.



chromebookCOMPÁRTELA

¿Te preocupa que hagan cambios en tu configuración? Con Chromebook no tienes que preocuparte, ya que puedes crear usuarios para que cada uno tenga sus propios archivos. Cambia de sesión en cuestión de segundos y no dejes de compartir con tus amigos, familiares e incluso con tus clientes.



EXPERIMENTA

chromebook
Desarrolladas para trabajar más rápido, seguro y sencillo, están integradas con los productos líderes de Google (Google SearchGmail, Youtube y Hangouts) para que trabajes, juegues y experimentes desde que la saques de su caja. Además, están diseñadas para mejorar con actualizaciones automáticas, así que olvídate de las actualizaciones y deja que Chromebook se encargue de eso.



                                                                              CONÉCTATE

chromebook
Cuentan con funciones WiFi y 3G, de esta forma mientras tu Chromebook se inicia (en sólo 5 segundos), se conectará a tu Red inalámbrica habitual, para que puedas empezar a navegar directamente. Los modelos con conexión 3G, te permiten navegar desde cualquier lugar, para que no pares de experimentar. Además ambos incluyen aplicaciones fuera de línea, para las raras ocasiones en las que estés desconectado de la web.


Descubre lo interesantes que pueden ser las Chromebooks para trabajar, experimentar, crear documentos, bajar aplicaciones, jugar, navegar, escuchar música, compartir contenido, en fin? Para hacer lo que quieras.

Pide la tuya con Arroba System ¡Se de los primeros en México en utilizar una Chromebook!


Eunice Peñaloza
Equipo de Google Apps, Arroba System.

No hay comentarios:

Publicar un comentario