jueves, 9 de enero de 2014

Las mujeres de México conectadas

Basados en la estadística de que una de cada tres Pymes en México es creada por una mujer; Google junto con otros socios presentaron una iniciativa que pretende disminuir la brecha entre el mundo digital y las mujeres.

"Conectadas" es el nombre de la iniciativa que busca ofrecer soluciones digitales que permitan adoptar Internet como un canal efectivo en el crecimiento y desarrollo de los negocios; entre las soluciones se encuentra la capacitación en diseño, administración y alojamiento de páginas de Internet en línea completamente gratis.

"En México, una de cada tres Pymes está liderada por mujeres y queremos presentarles las herramientas de Internet para contribuir al desarrollo de sus proyectos de emprendimiento" expresó Miguel Alva, Director de Marketing para Google México.

Lo único que necesitan es ingresar a la página http://conectadas.com.mx/ y seguir las instrucciones que se indican; ademas de ser muy sencillas, en cuestión de minutos tendrán acceso a una cuenta de correo electrónico, soporte técnico y un presupuesto asignado en la plataforma de Google AdWords.

Si bien es cierto, que las mujeres al mando de un negocio aportan el 42% de la riqueza del país, sólo un 10% aprovechan la tecnología para hacer crecer sus negocios y es así, como "Conectadas" lleva a las mujeres empresarias al siguiente nivel.

Al igual que la iniciativa, en Arroba System también podemos ayudarte con herramientas como Google AppsGoogle AdWords y toda la capacitación que necesitas para hacer crecer tu negocio.

¡Ven y acercate a los expertos!

LAE. Mitchell Alvarez Luna
Equipo de Arroba System


Referencias
http://www.periodicoabc.mx/carrusel/negocios/impulsa-google-a-mujeres-conectadas.php#sthash.7KdER8ug.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario