jueves, 29 de noviembre de 2012

Editen hojas de cálculo desde cualquier parte con la aplicación móvil de Drive

Esta es la época del año en la que hacemos diferentes listas y ahora podrán hacerlo desde cualquier parte. Ahora pueden editar las Hojas de Cálculo de Google desde su dispositivo móvil, así como lo pueden hacer con los Google Docs. Desde la aplicación de Drive en su dispositivo Android pueden crear una hoja de cálculo nueva o editar alguna existente, así como cambiar el tipo de letra, cambiar el tamaño de las columnas, ordenar los datos y más. Del mismo modo que en su computadora, pueden ver las ediciones de otras personas en tiempo real. 


Más allá de las Hojas de Cálculo notarán algunos otros ajustes a la aplicación de Drive, incluyendo un mejor formato para el texto que pegan desde un documento de Google a otro. Desde su dispositivo Android ahora pueden editar el texto dentro de las tablas en los documentos y agregar un atajo en la pantalla de inicio de su dispositivo para cualquier archivo específico en Drive. 

Sin importar si se trata de las recetas de temporada, la lista de compras, o el presupuesto de la familia, la aplicación de Drive en su dispositivo móvil hace que sea más fácil hacer cosas a donde quiera que vayan. 

Pueden descargar la aplicación de Drive desde Google Play. 

Por Shrikant Shanbhag, ingeniero de software
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/11/editen-hojas-de-calculo-desde-cualquier.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario