miércoles, 10 de octubre de 2012

Mejoras a las tablas y el formateo de los documentos de Google

Estamos presentando algunas mejoras que hacen que trabajar con las tablas y hacer cambios al formato en los documentos de Google sea más fácil. 

Ahora pueden seleccionar un conjunto de celdas y cambiar el formato de forma simple, como por ejemplo cambiar la fuente en una sola columna. 


El proceso de copiar y pegar las celdas de una tabla también ha mejorado. Por ejemplo, pueden copiar una sola palabra y pegarla en varias celdas con sólo seleccionar dichas celdas antes de pegar. 

También pueden copiar celdas de una tabla a otra. El texto copiado podrá pegarse sin que se genere una tabla dentro de una tabla. 

Finalmente, si quieren hacer cambios a una serie de textos con formato similar (como cambiar cada enlace subrayado y en azul) a lo largo de su documento en un solo paso, hagan clic derecho sobre el texto al que le quieren dar formato y elijan "Seleccionar todo el texto que coincida". Esto aplicará el cambio en conjunto en lugar de tenerlo que hacer de manera separada. 

Esperamos que estas mejoras sean de utilidad y que sigan disfrutando de trabajar con los documentos de Google en línea, ya sea de forma individual o en colaboración con otras personas.

Por Isabella Ip, ingeniera de software
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/mejoras-las-tablas-y-el-formateo-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario