martes, 11 de diciembre de 2012

Cambios a Google Apps para Empresas

Las Google Apps empezaron con la simple idea de que Gmail podría ayudar a las empresas y las escuelas a trabajar mejor juntos sin las molestias asociadas a administrar software y servidores. A medida que crecimos de tener unos cuantos clientes a unos pocos cientos, nos hemos ampliado para ofrecer una versión premium para negocios de Google Apps. Actualmente las Google Apps para Negocios son utilizadas por millones de empresas y también hemos añadido versiones para los gobiernos, las universidades y las escuelas. 

Cuando lanzamos la versión premium para negocios mantuvimos nuestra versión básica gratuita también. Tanto empresas como individuos se inscribieron a esta versión, pero el tiempo ha demostrado que en la práctica, la experiencia no es la más adecuada para cualquiera de los dos. Las empresas superan rápidamente la versión estándar y quieren cosas como soporte a cliente 24/7 y bandejas de entrada para sus emails más grandes. Del mismo modo los consumidores a menudo tienen que esperar para tener las nuevas características mientras las hacemos disponibles para las empresas. 

Con esto en mente, hemos decidido hacer las cosas muy simples y directas. A partir de hoy todos los nuevos clientes: 
Las personas que deseen utilizar aplicaciones web de Google como Gmail y Google Drive deben crear una Cuenta de Google gratuita y personal (en caso de no contar con una ya), la cual ofrece una experiencia integrada a lo largo de todos nuestros servicios web desde cualquier dispositivo.
Para las empresas, en lugar de las dos versiones, habrá sólo una. Empresas de todos los tamaños podrán registrarse a nuestra versión premium, Google Apps para Empresas, que incluye soporte telefónico 24/7 para cualquier tema, una bandeja de entrada de 25 GB, y una garantía de tiempo de actividad del 99.9% sin tiempos de inactividad programados. El precio se mantiene en $50 dólares anuales por usuario. 
Tengan en cuenta que este cambio no afecta a nuestros clientes actuales, incluyendo a aquellos que utilizan la versión gratuita. Y como antes, Google Apps para Educación estará disponible como un servicio gratuito para las escuelas y universidades. Además, como la primera suite de productividad con certificación FISMA, seguiremos ofreciendo Google Apps para Gobierno por $50 dólares anuales por usuario. 

Con enfoque seremos capaces de hacer mucho más para nuestros clientes de negocios. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de impulsar a Google Apps aún más para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo más importante para ellos, ya sea que se trate de servir helado, cambiar la imagen del cuidado de la salud o contribuir a la educación continua. 

Por Clay Bavor, Director of product management, Google Apps
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/12/cambios-google-apps-para-empresas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario