miércoles, 5 de diciembre de 2012

Les presentamos la versión 2.0 de la aplicación de Gmail para iPhone y iPad

Hace seis meses nuestro equipo se dio a la tarea de reconstruir desde cero la aplicación de Gmail para iPhone y iPad para darles una experiencia más rápida, estilizada y simple en iOS. El resultado de esto es la versión 2.0 de la aplicación. Esta tiene un nuevo aspecto, además de una variedad de mejoras tales como el uso de imágenes de perfil en los mensajes, nuevas animaciones para las transiciones y giros, y desplazamiento infinito para las listas de mensajes.

La aplicación también tiene nuevas funciones para ahorrarles tiempo. Por ejemplo, al buscar, las predicciones de autocompletar aparecerán mientras escriben, ahorrándoles preciados segundos (y errores de escritura). Además, pueden confirmar su asistencia a invitaciones en Google Calendar y hacer +1 y comentar en publicaciones de Google+ directamente desde la app. 


Por último, hemos añadido una de las funciones más solicitadas y esperadas: el soporte para múltiples cuentas de correo. Ahora pueden iniciar sesión en hasta cinco cuentas de Google distintas desde el menú y cambiar entre ellas fácilmente. 

Pueden descargar la aplicación ahora mismo desde la App Store. Estamos ansiosos de saber qué es lo que piensan de esta nueva versión de la aplicación de Gmail para iOS.

Por Matthew Izatt, gerente de producto
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/12/les-presentamos-la-version-20-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario